Race Team Manager es un juego a medio camino entre las carreras y la gestión, en el que los jugadores asumirán el papel del jefe de un equipo de carreras. Como tal, nuestra labor será la de indicar en qué momento hay que ser agresivo, en qué momento es mejor ser cauto, y por supuesto en qué momento hacer una parada en boxes.
Aunque los jugadores verán normalmente la carrera desde fuera, en ocasiones tendremos que ponernos al volante para hacer acciones muy concretas. Por ejemplo, los adelantamientos serán cosa nuestra, y en esos momentos tendremos que demostrar que no nos tiembla en pulso. Cuando el coche entre en boxes también tendremos que encargarnos de cambiar los neumáticos.
Entre carrera y carrera, los jugadores de Race Team Manager tendrán que gestionar su equipo. Lo fundamental será comprar y mejorar nuestros vehículos, pero también será necesario hacer tratos con patrocinadores, o cuidar las relaciones de nuestro piloto y nuestros mecánicos. Todo cuenta a la hora de ser el mejor.
Race Team Manager ofrece una idea bastante original dentro del género de los juegos de carreras, que es disfrutar de la alta competición como jefe de equipo en lugar de piloto. Y lo hace bien, consiguiendo que las carreras sean lo suficientemente emocionantes en casi todo momento.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Race Team Manager. ¡Sé el primero! Comentar